Share

PORQUE INVERTIR CON LA CONSTRUCTORA MANTIROLDAN S.A.S.

Porque invertir con la constructora Mantiroldan SAS

 

El mercado de vivienda ha estado creciendo en los últimos años, lo que ha hecho que la oferta en el mercado sea mucho más amplia de lo que se encontraba antes, pero también ha hecho que los precios sean mucho más costosos, la realidad del m2 en Bogotá oscila entre 4.800.000 a 7.500.000 millones de pesos y en chía entre 3.400.000 a 5.000.000 millones de pesos aproximadamente para apartamentos. Es por esa razón que nuestros proyectos se vuelven uno de los más atractivos si no es el más atractivo en este momento en la sabana, ya que nuestros precios arrancan desde 3.000.000 millones de pesos el m2, haciendo que su valorización sea mucho más alta en caso de inversión y en el caso de vivienda sea mucho más asequible poder optar por una de nuestras opciones.

Actualmente la constructora Mantiroldan se encuentra desarrollando dos proyectos en la zona de la sabana, específicamente en chía, Cundinamarca.

El primer proyecto se llama Hacienda San Mateo ubicado en el sector las juntas, vereda la balsa, este proyecto cuenta de 23 casas tipo americano con todas las comodidades que necesitas para vivir en paz y tranquilidad. Son casas de 2 pisos más altillo con un área total de 440 Mt2 sin contar las áreas de BBQ, en lotes independientes desde 500 Mt2 con amplios jardines y casas adicionales construidas para sus mascotas, el condominio cuenta con una cancha de tenis iluminada, un salón de eventos con capacidad aproximada de 40 personas y 18 parqueaderos para visitantes.

El segundo proyecto se llama Torres de San Francisco Club – House ubicado en la vereda la balsa, este proyecto cuenta de dos torres de apartamentos de ocho pisos cada una, el proyecto cuenta con más de 4000 m2 de áreas sociales que conforman el Club – House, en el cual destaca la sala de cine, salón de juegos para niños, gimnasio y zonas húmedas y finalmente, cuenta con cuatro locales comerciales en los cuales encontrara espacios diseñados para la familia y comodidad de los copropietarios.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.